martes, junio 20, 2006

¿Por qué un Blog?

...Conversaciones, comentarios, palabras hiladas acompañadas de unas cervezas, proyectos, sueños, ideas compartidas en diversas circunstancias con amigos, familiares y conocidos del momento....

Hoy en día, en la cual a nuestras edades las responsabilidades de adulto nos abruman, en la que nuestros deberes de familia nos ocupan, estos espacios de conversación escasean y la globalización nos brinda alternativas para comunicarnos.

¿Acaso no es mejor no claudicar y seguir intentando juntarse y revivir aquellos momentos?, bueno, de momento dejaremos evolucionar esa motivación, pero mientras tanto... un blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino similar, prefiero seguir viendo la cara de mis amigos y familiares a la hora de conversar y compartir situaciones de vida, aunque a veces la tecnología es una buena herramienta comunicacional a distancia, otras abre brechas entre personas cercanas.

Un beso
Mónica

Anónimo dijo...

Si, yo también necesito una cerveza.

Anónimo dijo...

Cuando habian monarquias y autoritarismos, todos tenian sed de opinar y sentirse representados... y alguien deseaba democracia. Ahora que hay democracia pero nadie tiene el poder real de opinar, pareciera que no hay espacios donde poder decir nada... excepto, tal vez un blog!

Apoyo la moción, Javier, al menos mientras tanto... un blog :-D

Anónimo dijo...

Buena iniciativa Javier....
el Ser humano simpre anda en busqueda del bien estar....y no sólo material....
..la cerveza y los buenso amigos ayudan a obtenerlo....

Ya viejo!!, nos vemos el Jueves y nos conversamos unas míticas escudo!

Anónimo dijo...

El mundo evoluciona...ojalá la vida fuera un "blog" real, donde no nos cueste comunicarnos tanto y podamos expresarnos más "sueltame", en particular a nuestro entorno más cercano...Por qué debemos esperar estas instancias para poder comunicar lo que deseamos? ... En todo caso, no es malo darse tiempos de ocio y con un tazón de chocolate caliente al lado, leer a los amigos u otros aunque sea... en un blog.

...Y llegó el invierno!!

Genial tu idea, javier :)

Tu amiga, Estela

Anónimo dijo...

A los razonamientos acerca de la crisis que vive Chile súmale la arremetida de la guerrilla, millones de desplazados, violencia y secuestros, que lastimosamente sufre además mi país, y más allá de todos los prejuicios, e ideas lo que necesitan los países como los nuestros en momentos de crisis es un buen liderazgo y una alta dosis de imaginación y estrategias políticas o como dices tu, idear y estudiar movimientos progresivos que arrojen soluciones prontas y efectivas.

En mi país se ve la necesidad urgente de optar por la no violencia
En la cual yo la catalogo como una filosofía de vida y de actitud por parte de cada uno , comenzando desde nuestros hogares tomándola como una actitud en la cual se resuelvan los problemas y conflictos de todos sin utilizar el recurso de la violencia. (aunque difícil pero no imposible).

y claro ! estoy deacuerdo contigo, todos estos comentarios vendrían bién acompañados de unas cervezas o si deseas de un delicioso tinto Colombiano, yo invito!!!

Saludos y Recuerdos : Maria Ortiz